Click acá para ir directamente al contenido

Nueva muerte en "Verdades Ocultas" impacta a los televidentes

  • Jueves 22 de octubre de 2020
  • 18:14 hrs

La muerte de Gabriel causó impacto en los seguidores de Verdades Ocultas quienes a través de Twitter comentaron el nuevo giro en la trama, historia que regresó el pasado lunes tras cinco meses de receso.

Un nuevo e impactante capítulo de «Verdades Ocultas» se emitió este jueves por las pantallas de Mega, el que estuvo marcado por la muerte de un personaje, impactando a los seguidores de la trama.

Mientras Rocío y Leonardo pactaban actuar juntos para derrotar a Eliana, Julieta y Diego, llegando hasta la casa de Gabriel- mano derecha de Leonardo- ya que estaban preocupados por la abogada.

Julieta decide entrar a la casa de Gabriel sin saber que él estaba ahí dentro. Él apareció amenazándola con una pistola y a punto de disparar, momento en que aparece Diego, quienle dispara a Gabriel, asesinándolo.

Tras esto, la abogada llegó al lugar y se contactó con el villano contándole lo sucedido, quien le dice que las huellas de Julieta, Diego y Rocío están por todas partes, por lo que le dice que la única manera de deshacerse de todo es quemar la casa.

"Una cosa es dejar un cuerpo tirado y otra cosa es calcinarlo", dice Rocío, quien tiene en sus manos borrar toda evidencia o arriesgar la cárcel para ella, Diego y Julieta.