Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Pedro Pascal se refiere al éxito de su hijo

  • Jueves 7 de enero de 2021
  • 09:21 hrs

José admite que es un fanático de su hijo. Cuando Disney+ llegó a Chile, el pasado 17 de noviembre, de inmediato vio la serie The Mandalorian.

La fama de Pedro Pascal llegó a tal punto que ahora es el actor "más popular del mundo". Así lo declaran sitios especializados, pues el chileno destacó con su talento en series como The Mandalorian y Game of Thrones, por nombrar solo algunas.

Sus éxitos llegan tras un largo camino en la actuación, y uno que ha sido testigo de su carrera artística es su padre, el médico José Balmaceda, quien recuerda cómo fueron los inicios de la estrella de Hollywood.

"Todo lo que le está pasando se lo merece enormemente", parte diciendo el hombre. "Me acuerdo de sus etapas duras, saliendo de la universidad, cuando él empezó a hacer audiciones para tener trabajos. Todos le decían que les gustaba cómo actuaba, pero que era muy moreno o muy rubio para los papeles".

"Esta etapa duró como 10 ó 12 años. Por eso creo que este éxito se lo merece mucho, fue muy persistente para trabajar en lo que le gusta. Se mantuvo firme hasta que se le dio su oportunidad y demostró lo que valía como actor", aseguró a LUN.

A pesar de toda la fama o el dinero que acumula Pascal por sus aclamadas producciones, él no cambia su estilo de vida: "Se está comportando como una persona súper madura, sigue manteniendo los pies en la tierra".

"Es muy amigo de sus amigos, muy de familia. No he visto ningún gesto que me diga que Pedro se está comportando de una manera diferente. De hecho, no se ha comprado ninguna casa ostentosa ni gigantesca", aseveró el padre.