Click acá para ir directamente al contenido

Pailita es detenido tras altercado con Carabineros en Providencia

  • Lunes 15 de mayo de 2023
  • 09:56 hrs

La mañana de este lunes, el cantante nacional Carlos Rain, más conocido como "Pailita", fue detenido tras protagonizar un altercado con Carabineros en la comuna de Providencia.

Durante la madrugada de este lunes, el cantante urbano, Pailita, fue detenido por Carabineros tras un altercado con los funcionarios, esto tras conducir un vehículo de alta gama sin su patente.

El hecho, fue expuesto por el matinal de Chilevisión, “Contigo en la Mañana”, en donde revelaron que Carlos Rain, se enfrentó a los efectivos policiales en medio de una fiscalización, y tras ello se encontraría detenido en la 19° Comisaría en la comuna de Providencia.

La capitán Javiera García, de Comunicaciones Sociales de Carabineros señaló que, al momento de la fiscalización, Pailita habría insultado a la policía, mientras que el manager forcejeó con los efectivos policiales, “no se puede descartar una agresión (a carabineros), pero se está corroborando debido que ante una denuncia de agresión debe haber una constatación de lesiones”.