Click acá para ir directamente al contenido

Pailita firma con disquera que representa a Bad Bunny

  • Viernes 12 de agosto de 2022
  • 09:18 hrs

El cantante urbano, voz de “Dime tú”y “Me arrepentí”, celebró el gran hito en sus redes sociales desde Puerto Rico.

“Todo se puede en la vida”. De esta forma Carlos Rain Pailacheo, artista nacional más conocido como Pailita, informó mediante sus redes sociales un importante paso en su carrera musical.

Esto porque el intérprete de “Na na na” y “Noche Buena” comunicó durante esta madrugada que firmó con una de las más importantes disqueras a nivel continental, la misma que representa a la estrella mundial de la música latina Bad Bunny.

“Otro sueño cumplido”

En su cuenta de Instagram, Pailita dio cuenta de esta importante decisión, donde aprovechó de agradecer a sus más cercanos y al público que lo sigue. “Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido, nunca pensé conseguir esto a mis cortos 22 años”, señaló.

Gracias a mi familia, mis amigos, mi manager y a ustedes que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy”, agregó.

Desde hoy soy nuevo integrante de Rimas. LO LOGRÉ CTM, al fin podré comprarle la casa soñada a mai, todo se puede en la vida muchachos”, cerró el artista chileno.

De esta forma, Pailita deja atrás la polémica con el productor Alex Gárgolas, problemática que también afectó a otros exponentes del género.