Click acá para ir directamente al contenido

Pailita rinde homenaje a su madre durante presentación en el Parque O’Higgins

  • Domingo 18 de septiembre de 2022
  • 18:22 hrs

Bajo el alero de celebración de Fiestas Patrias, el cantante subió a su progenitora al escenario, dedicándole especiales palabras que se mezclaron con los aplausos avasalladores del público.

El cantante “Pailita” subió a su madre al escenario de las fondas del Parque O’Higgins para homenajearla y agradecer su apoyo.

El intérprete de “Dímelo tú”, “Me arrepentí” y “Ultra Solo” fue uno de los “platos fuertes” que se presentaron en la celebración de las Fiestas Patrias en Santiago, Zapallar y Ritoque, siendo vitoreado por miles de personas.

Ante un Parque O'Higgins lleno de sus seguidores, Pailita subió a su mamá, Nancy Pailacheo, para dedicarle unas emotivas palabras.

“Gracias a ella yo he conseguido todo, todo, todo. Sin ella, nada de esto hubiese sido posible”. Así presentó Pailita a su mamá, quien subió al escenario recibiendo los aplausos de los asistentes, mientras se mostraba sumamente emocionada.

De esta manera, el cantante urbano aconsejó al público a cuidar y a valorar a sus padres.

“De corazón, a los que tengan a su mamita, cuídenla mucho, a sus papitos también, que yo sé de muchos papitos que se sacan la chu*** para tener a sus hijos bien”, indicó el cantante.