Click acá para ir directamente al contenido

Pailita rompe el silencio tras críticas al ser detenido por Carabineros

  • Domingo 21 de mayo de 2023
  • 17:14 hrs

Pailita escribió una reflexión sobre su polémica detención que incluyó un altercado con Carabineros por circular con vehículo sin patente.

Tras el arresto del cantante de música urbana, Pailita junto a su manager Fabián Pizarro, el interprete de Ultra Solo decidió romper el silencio y hablar de lo ocurrido, además aprovechó para agradecer el apoyo de sus fanáticos.

“Gracias por estar en las buenas y en las malas siempre conmigo (…) Algunos se olvidan de que soy un ser humano cualquiera igual que ustedes, todos podemos equivocarnos el día de mañana”, expresó a través de historias en su Instagram.

Carlos Pailacheo además señaló que, "me da nostalgia a veces leer tantos comentarios malos, de personas juzgando por lo que me pasó, como si no pudiera cometer un error".

Continuó diciendo que, "trato de mejorar siempre cada día y hacer las cosas bien, lamentablemente esta vez me tocó a mí pasar por este tipo de situación, y no estoy orgulloso para nada, porque sé que me apoyan muchos niños/as que me ven y me siguen”.

“En las buenas están todos y en las malas los de verdad. Bendiciones pa’ todos, voy a seguir igual que siempre, yo me debo a ustedes no lo duden nunca, mi luz no la va a apagar nadie, compañero, los amo”, concluyó.

Cabe recordar que Pailita quedó con medidas cautelares: firma mensual, arraigo nacional y con la prohibición de acercarse a los Carabineros involucrados en el hecho.