Click acá para ir directamente al contenido

Pailita sorprendió con especial visita a niños en hospital

  • Jueves 23 de junio de 2022
  • 10:57 hrs

“Estos son los momentos en el que nos damos cuenta el valor que tienen que tener estas personas”, reflexionó el artista urbano compartiendo su emoción tras el emotivo momento.

El artista urbano chileno, Pailita sorprendió a sus seguidores tras compartir diversos registros de una especial visita que realizó a niños en un hospital.

A través de su cuenta de Instagram, el exponente del género urbano compartió una serie de fotos de la especial experiencia que vivió, destacando además el gesto de otros artistas como Polimá Westcoast, Standly, Marcianeke, Tunechikidd y Paloma Mami, quienes se contactaron con los niños por teléfono.

“Gracias Dios por darme la oportunidad de conocer a estos angelitos. Hoy fui al hospital a visitar a unas preciosuras que escuchan mi música, no saben lo feliz que me dejaron estos niños, gracias al personal del hospital y las familias por contactarme para poder realizar la visita”, detalló una de las voces de “Ultra Solo”.

“También a @richboywest @standly @marcianekeoficial @tunechiikiddoficial @palomamami por darse el tiempo de darles unas palabras de ánimo por llamada. Estos son los momentos en el que nos damos cuenta el valor que tienen que tener estas personas”, señaló Pailita.

“La lucha de muchos niños/as y gente adulta que no se encuentran bien de salud y aun así siguen luchando, lo diré hoy y hasta que Diosito me lleve pal cielo, SON HÉROES!! RESPETO Y ADMIRACIÓN POR ESTAS PERSONAS LOS AMO MUCHO!! Vibra positiva y amor para todos!”, agregó recibiendo cariñosos mensajes.