Click acá para ir directamente al contenido

Pamela Díaz reveló entre lágrimas la gran pena que atraviesa

  • Jueves 28 de mayo de 2020
  • 18:15 hrs
  • Autor: B.R.M.
Imagen referencial.

Imagen referencial.

La modelo preocupó a sus seguidores.

Pamela Díaz compartió esta semana con un seguidores de Instagram la gran pena que vive debido al encierro por el Covid-19.

“Son días que uno está así choreada, está apestada, no funciona nada. Tienes que hacer cambios y me cuesta, pero en eso estoy”. Yagregó entre lágrimas que “mejor me voy, porque si no me da pena. Hoy es una día como que andai triste, no me gusta nada. Generalmente uno muestra en Instagram a las cosas como bacanes, pero hay cosas que dan pena“.

Ante sus dichos, los seguidores de" La Fiera" se preocuparon por su estado de ánimo y se lo hicieron saber. Debido a esto, la modelo y animadora de televisión, entregó más detalles del por qué de su mensaje anterior. 

“Tampoco la idea es para preocuparlos, en general no me ven así, porque no explotó o explotó para callado. Ayer se me salió, se me fue de la mano, pero dije ‘hueon así soy, no tengo otra forma de ser y el que me quiera me va a tener que aceptar tal como es no más'”, señaló Díaz, aclarando que se encuentra en buenas condiciones.

Ver esta publicación en Instagram

@rubiayguachaca #CataGuerra #CasaEstudioTransnoche

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el