Patricia Maldonado revela detalles de su accidente: "Nunca pensé en la muerte"
- Miércoles 14 de junio de 2023
- 12:23 hrs
La cantante sufrió un accidente de tránsito la semana pasada. La animadora de televisión además narró cómo vivió el momento al estar encerrada en el vehículo.
Aún con dolores y con un ojo en tinta se encuentra Patricia Maldonado tras el accidente de tránsito que protagonizó la mañana del pasado viernes en la Ruta 68. Después de cuatro días, la comentarista relató en detalle lo ocurrido.
A través de LUN, Patricia Maldonado compartió la primera imagen después de su accidente.
Además, conversaron con la opinóloga, quien se refirió a la experiencia y al miedo con el que quedó luego de haber perdido el control de su vehículo.
No recuerda cómo ni por qué, pero de pronto perdió el control del automóvil. “Sentí que me di más de ocho vueltas en el aire y les pedí a mis padres ya fallecidos que me ayudaran”, comenzó relatando a Las Últimas Noticias.
El auto quedó en una zanja, y no podía salir. “Mi gran temor era que el auto estallara porque justo había llenado el tanque de bencina el día anterior”, confesó.
Aseguró que en ningún momento perdió el conocimiento. “Nunca pensé en la muerte ni se me pasó la vida por delante, estuve consciente en todo momento”, afirmó.
“Tenía terror por la columna. Sentía que mi ojo derecho iba creciendo de una manera insólita, entonces pensé que había perdido el ojo”.
Afortunadamente solo sufrió contusiones múltiples, confirmó.
Maldonado confirmó que fue dada de alta durante la jornada del lunes, señalando que debe mantener reposo por al menos una semana.
“Me pegué en la cara porque las bolsas de aire no se abrieron. Tengo el ojo derecho en tinta. Pensé que me había quebrado la nariz”, recordó.
“Me duele todo y aún tengo el ojo en tinta. Apenas me puedo sentar y me duché a los gritos por el dolor. Estoy con analgésicos e inyecciones”, agregó.
Contó que, en el Hospital Militar, donde fue trasladada, le dijeron: “usted es dura de matar, señora”.
Además, la indomable analizó el hecho, señalando que la vida le dio una segunda oportunidad, y que “cuando pasé por ahí de vuelta del hospital cerré los ojos, no quise mirar y por primera vez lloré con ganas”.