Click acá para ir directamente al contenido

Periodista Rafael Cavada sufre violento accidente en motocicleta

  • Viernes 19 de noviembre de 2021
  • 08:22 hrs

El reportero se encuentra siendo atendido en la Clínica Indisa.

Durante la noche de este jueves el periodista Rafael Cavada sufrió accidente de tránsito en la comuna de Ñuñoa, en el cual habría impactado contra un automóvil mientras viajaba en motocicleta.

Según las primeras informaciones el hecho habría ocurrido en la intersección de avenida Tobalaba con calle Montenegro.

Cabe destacar que el conductor del vehículo se mantuvo en el lugar del accidente, a donde acudieron voluntarios de bomberos y personal de Seguridad Ciudadana, para así prestar servicios de primeros auxilios al profesional herido.

Tras ser asistido Cavada fue trasladado inmediatamente a la Clínica Indisa, donde presentaría heridas por una fractura en una de sus manos.

Al respecto Carabineros afirmó que se accedería a las cámaras de seguridad del sector para utilizar las imágenes en la investigación correspondiente, lo que permitiría esclarecer los hechos y las responsabilidades del accidente registrado.

En la misma línea el Capitán Matías Cabrera, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Oriente, detalló que “ocurrió una colisión entre una motocicleta con un vehículo tipo automóvil, que provocó que el conductor de la motocicleta perdiera el control y cayera al suelo, resultando lesionado”.

“Los antecedentes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público de los tribunales de justicia que correspondan, esto de acuerdo al carácter de las lesiones de los involucrados”, cerró.