Click acá para ir directamente al contenido

Piden oraciones por Mauricio "El Indio" Medina tras grave complicación de salud

  • Domingo 29 de octubre de 2023
  • 09:00 hrs

El comediante de 57 años fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Arica, generando preocupación en su círculo cercano.

Este sábado fue internado de emergencia Mauricio Medina, más conocido como "El Indio" por su rol en el popular dúo de humoristas Dinamita Show, el cual formó junto a Paul "El Flaco" Vásquez.

Ante ello, Mauricio Paredes, exconsejero regional de Arica y amigo cercano del comediante, actualizó el delicado estado de salud en el que se encuentra. "No querían que esto saliera a la luz pública. Pero yo necesito urgente una cadena de oración", mencionó el expolítico, quien aseguró que "el poder de Dios es mucho más grande".

De acuerdo a fuentes preliminares, "El Indio" aún se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Arica luego de haber sufrido una descompensación diabética.

A la petición de Paredes se sumó el humorista Memo Bunke, quien mencionó a través de sus redes sociales: "Pido una cadena de oración por mi amigo Mauricio Medina, quien está complicado de salud y en estos momentos está siendo intervenido".