Click acá para ir directamente al contenido

Prince Royce reveló que está contagiado de Covid-19

  • Viernes 3 de julio de 2020
  • 17:15 hrs

“No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí”, dijo el cantante.

El cantante bachatero, Prince Royce, reveló que está contagiado de Covid-19. A través de Zoom, contó que al principio quería que fuera un secreto, pero después pensó en que sería bueno contar su historia para que otros tomaran conciencia.

El artista actualmente vive en Florida, Estados Unidos y contó que hizo tres meses una cuarentena preventiva, pero luego comenzaron a abrir los restaurantes y bares, entonces pensó que las cosas habían vuelto un poco a la normalidad y salió.

Luego de aquellas salidas, comenzó a sentirse mal, con mucho dolor de cabeza y 38,3 de fiebre, entonces se hizo el exámen que salió positivo. Afortunadamente, su esposa que está visitando a su abuela no resultó contagiada. “No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela”, dijo.

Finalmente, hizo el siguiente llamado: “Sólo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar. Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana por el feriado (4 de julio), a la gente que está yendo a bares porque están abiertos. No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí”, concluyó.