Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién es la mujer que enamoró a Mon Laferte?

  • Lunes 3 de febrero de 2020
  • 12:00 hrs

La joven es oriunda de la región de Los Ríos.

Fue a fines de septiembre del 2019 cuando la cantante chilena, Mon Laferte, sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece besando a su baterista y pareja.

“Mi amor”, escribió Mon junto a la postal, la cual volció a publicar el 31 de diciembre del año pasado, dando cuenta de lo más importante.

Pero, ¿quién es la mujer que le robó el corazón a la chilena?, se trata de Natalia Pérez, oriunda de la región de Los Ríos, y artista con una larga trayectoria en el mundo de la música. Realizó colaboraciones con Joe Vasconcellos, Javiera Mena, y la propia Mon Laferte. Actualmente, la joven de 36 años se mantiene trabajando en sus proyectos personales y  recientemente realizó el debut de su disco “Cisne”, en México.

Ver esta publicación en Instagram

🖤Hoy es uno de los días más emocionantes de mi vida ! 🏹 Este año ha sido intensamente bello aquí en México y estoy muy feliz de cerrarlo con mi primer concierto como solista . Estoy junto a mi banda @manulnube @felicaster , mi gigante productor @sinclavi , un equipo lindo y mis amigxs que tambn vinieron a acompañarme . 🖤 Hoy solo les quiero agradecer por escuchar mi música y por entregarme cariño en cada paso como baterista o en el caso de hoy como compositora y cantante . Gracias por darse el tiempo de escribirme y conectarse con este concierto tan especial !😍 Hoy comienza mi propia historia como creadora ❤️ ahahahhahahahah . Recuerden que a las 12pm 🇲🇽 y 3pm 🇨🇱 es el estreno del vídeo clip de #AmorAbstracto !!! . #cancamusa 📸 x @acrobatasnacionales 💄 x @dang.muaart

Una publicación compartida de CANCAMUSA 🛸 (@cancamusa) el