Click acá para ir directamente al contenido

Raquel Castillo confesó la angustiante situación por la que está pasando

  • Lunes 6 de julio de 2020
  • 16:47 hrs

Recordar que la mujer se fue a Perú donde está trabajando como notera.

Raquel Castillo, la mujer que se hizo conocida al participar en el programa “Factor X” y asegurar que hacía mil imitaciones, se fue a Perú a trabajar como notera de televisión, sin embargo, se fue sola y hoy no sabe qué es de la vida de su madre en Chile.

Raquel contó a La Cuarta, que su madre tuvo un accidente en abril donde se fracturó la cadera y fue la última vez que habló con ella. Después supo que había sido trasladada desde Curacaví hasta Espacio Riesco, pero no conoce detalles. “Incluso, me han dicho ‘está pérdida, ya no hay nada que hacer’. Así han pasado los meses (…) Hay personas que me dijeron que habían visto una nota en TVN, que hablaba sobre una señora que ingresó por una fractura en la cadera y que le había dado COVID-19”, detalló. 

“Había una asistente social que no pudo ni ayudarme. Me decía que estaban copados los hospitales y que no se la podía llevar a los hogares de ancianos. Y si no está ahí, ¿dónde está? No saben si está muerta o viva”, reveló.

Finalmente dijo lo siguiente: “Ahora pensándolo bien debería habérmela traído a la fuerza al Perú. La última vez que hablé con ella me dijo: ‘Me dejaron bien de la cadera’. Estaba lúcida. Estoy mal. He estado con angustia, no me ha entrado la comida. Pienso: ¿qué hicieron con ella? ¿dónde está mi madre?”, concluyó.