Click acá para ir directamente al contenido

Revelan el cuantioso ingreso que Camila Polizzi obtuvo al abrir una cuenta en el 'OnlyFans chileno'

  • Miércoles 14 de febrero de 2024
  • 16:57 hrs

La excandidata a diputada, quien se encuentra con arresto domiciliario, a principios de febrero abrió su cuenta en Arsmate, lo que desató una gran polémica.

El comunicador Julio César Rodríguez reveló información acerca del reciente proyecto emprendedor de Camila Polizzi, la excandidata a alcaldesa de Concepción, quien optó por incursionar en Arsmate, conocido como el "OnlyFans chileno".

Es importante destacar que Polizzi, figura central en el Caso Lencería, sigue bajo arresto domiciliario total. Su elección de abrir una cuenta en Arsmate ha suscitado controversia en torno a las "libertades" de aquellos que enfrentan cargos legales.

En relación a este tema, el presentador de "Contigo en la mañana" afirmó que, “tenemos un problema en Chile con las libertades y con que la gente pueda hacer sus fotos y contenidos, y es cuestión de ellos. Y el que lo compra, lo compra. Somos súper liberales para una cuestiones, pero después empezamos todos a alegar (con casos como el de Polizzi)”.

“Veo mucho más enojadas a las autoridades por una foto de Camila Polizzi que por los delincuentes que tienen celulares en la cárcel y que estafan a la gente”, señaló el animador.

“Yo he entrevistado a muchas creadoras de contenido que han salido de una pobreza brutal. Con Arsmate han podido tener una vida normal, porque nadie más se hace responsable”, declaró JC.

Finalmente, reveló la cuantiosa suma de dinero que se presume que Camila Polizzi habría recibido durante sus primeros días en el denominado "OnlyFans chileno".

“Según los primeros datos, por suscriptores ella habría llegado a 15 millones de pesos en 10 días. En los 10 primeros días”, reveló.