Click acá para ir directamente al contenido

Revelan supuesta visita de Gisella Gallardo a Mauricio Pinilla tras su internación por estrés

  • Lunes 22 de mayo de 2023
  • 12:50 hrs

La comunicadora y expareja del otrora delantero de Universidad Chile, habría entrado de mala manera a su habitación, lo que provocó que llegara Carabineros.

Mauricio Pinilla se encuentra internado desde la semana pasada en una clínica del sector oriente de la capital, debido a una crisis de estrés severa.

Esta es la segunda vez que pasa por un tratamiento de esta naturaleza. Sin embargo, ahora se le suma un nuevo ingrediente, porque aseguran que quedó un escándalo tras el ingreso sin autorización al recinto, de Gissella Gallardo.

Según contó Sergio Rojas en conversación con Paula Escobar en Que te lo digo, la mamá de los hijos del exfutbolista entró a su dormitorio, a pesar de que el futbolista tiene un guardia en el exterior de su habitación y su hermana es la única permitida para visitarlo. Sin embargo, no duró mucho ahí, debido al altercado que se generó.

“Al día siguiente de la internación aparece a las nueve de la noche Gissella Gallardo (…) Llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella. Y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto”, aseguró Rojas.

“Él estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa”, afirmó Sergio Rojas, quien previamente se enfrentó a Gissella en una causa judicial, tras la cual se vio obligado a emitir disculpas públicas.

De esta manera, hasta Carabineros tuvo que apersonarse en el recinto médico. “La clínica llama a Carabineros y Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. La abogada le recomendó salir de ahí”, puntualizó.

Tras las declaraciones de Rojas, Gisella Gallardo decidió salir a desmentir este hecho a través de Instagram.

“Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream. Como todos recordarán, ya habíamos estado en juicio por lo mismo, en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas".

Gallardo señaló que Rojas no la contactó para conocer su versión y “se deja guiar por ‘fuentes’ que carecen de veracidad en sus afirmaciones”, agregando que entregó “información absolutamente falsa”.

“Solicito el respeto que merece esta situación. Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras solo contribuyen a generar más morbo, en una situación delicada que estamos atravesando como familia”, concluyó.