Click acá para ir directamente al contenido

Romina Sáez está grave: mamá de la bailarina relata los difíciles días que viven tras violenta golpiza

  • Viernes 28 de octubre de 2022
  • 17:44 hrs

En marzo fue agredida por los arrendatarios que estaban en una casa propiedad de la exMekano.

Días complejos atraviesa Romina Sáez luego que recibiera en semanas pasadas una brutal golpiza que ahora le trajo graves complicaciones, al punto de ser hospitalizada.

La golpiza se inició luego de una discusión con los arrendatarios de una propiedad de Romina Sáez, al momento de ir a cobrarle el arriendo mensual del inmueble.

Durante los últimos meses, la exbilarina ha ido registrando en redes sociales el estado de su recuperación desde el incidente ocurrido en marzo, que según comunicó últimamente, no ha sido favorable tras las fracturas producidas. 

"Duró poco el calor de hogar. Hoy hospitalizada sin fecha de alta", registró en una publicación de Instagram, donde aparece de vuelta en un centro médico, en camilla con un parche en el ojo. 

De acuerdo a la madre de Sáez, Margarita Valcarce, la exchica Mekano está grave y mantiene problemas en uno de sus ojos.

Su madre detalló los pormenores de la complicación y aseguró que actualmente se encuentra "grave": "Esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo", explicó a La Cuarta. 

“Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo. Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero resulta que después empezó a botar materia“, relató.

Tras ser llevada a urgencias y ya que los médicos "nunca la mandaron a hacer examen", inicialmente creía que se trataba de una alergia. Pero su progenitora reveló que fue derivada a el Hospital Salvador luego de que se empezaran "a asustar" tras ver que Sáez "se despertara con materia" y con "su cara llena de sangre".

Desde entonces, asegura que le han hecho tres scanner. "La doctora me dijo que 'es delicado', que hay que estar atentos. Ella lloraba todos los días, me decía 'mamá, mira la cantidad, no vaya a ser algo malo'". 

Según reveló Romina Sáez, interpuso una demanda en contra de los sujetos presuntamente responsables por el delito de "homicidio frustrado". Por su parte, su mamá relató al mismo medio que "están escondidos" y que no han comparecido a declarar.