Click acá para ir directamente al contenido

Rosemarie Dietz revela por qué perdonó a su pareja tras infidelidad: “hay que saber perdonar”

  • Viernes 2 de junio de 2023
  • 17:49 hrs

La ex Mekano vive actualmente en Valdivia con su pequeña hija Catalina, fruto de su relación con el empresario Cristóbal González.

Luego de su recordado paso por Mekano, donde destacó por su rol como bailarina, Rosemarie Dietz se alejó completamente de la pantalla chica para dedicarse a su familia.

A inicios de 2022, la joven se convirtió en madre y publicó una tierna imagen para compartir la alegría con sus miles de seguidores en redes sociales.

En una reciente entrevista con Las últimas noticias, Rosemarie Dietz, se sinceró sobre ese momento y reveló que la clave de su renacer amoroso fue el nacimiento de su hija.

"Ambos nos ocupamos de ella, me siento súper acompañada, podría decir que me gané el loto con mi marido y mi hija. Me siento feliz", dijo.

Pese al buen momento personal y familiar, la otrora figura de TV pasó por momento complicados. Sobre todo, en 2021, debido a una infidelidad.

Respecto a lo ocurrido hace un par de años, Dietz precisó que “la vida sigue y yo lo perdoné. Primero hay que saber perdonar. Yo lo perdoné con todo mi corazón. Obviamente, una (infidelidad) nomás. Dos, no hay chance”.

Yo sabía que él era una buena persona, sabía que era un hombre trabajador… Entonces, dije ‘pucha, no voy a perder esa oportunidad de ser feliz con un hombre que es responsable, que es un hombre bueno’. Tampoco lo voy a tirar a la chuña a nadie, porque era mío, era para mí”, complementó.

"Siempre es bueno dar una segunda oportunidad y crecer con esa persona, si es que hay amor. Porque si no hay amor, no pasa nada. En el minuto en que yo decidí perdonarlo, realmente estuve segura de que quería una vida con él", cerró.