Click acá para ir directamente al contenido

Rubén reaparece tras expulsión de Gran Hermano asegurando su inocencia

  • Jueves 28 de septiembre de 2023
  • 18:18 hrs

El excarabinero, enfrentó acusaciones de Scarlette Gálvez por un presunto contacto no consensuado mientras ella dormía.

A tan solo tres semanas de su expulsión de "Gran Hermano", Rubén Gutiérrez hizo su regreso a las redes sociales.

El excarabinero, nacido en Yungay, enfrentó acusaciones de Scarlette Gálvez por un presunto contacto no consensuado mientras ella dormía.

Tras la denuncia de la bailarina ante la producción del reality show, el joven de 26 años fue descalificado de manera permanente del programa y actualmente se encuentra recibiendo apoyo psicológico y en aislamiento con su familia. Estos últimos no descartan emprender acciones legales contra Chilevisión.

A través de su cuenta de Instagram, Gutiérrez optó por compartir una declaración pública sobre su repentina salida del programa.

"Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia", inició el exfuncionario de Carabineros. 

"Actualmente estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada", aseguró Rubén, añadiendo que se encuentra en tratamiento con el fin "de estabilizarme anímica y psicológicamente".

Asimismo, el hombre sostuvo que su imagen y dignidad se han visto arruinadas gracias a "las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo" y expresó sus intenciones de ausentarse un tiempo de las redes sociales "para sanar", además de responsabilizar a los medios de ensuciar su imagen.