Click acá para ir directamente al contenido

Sergio Rojas se sincera tras desmentido de Andrés Caniulef: "Solo fui un trampolín"

  • Jueves 13 de febrero de 2025
  • 13:00 hrs

La reacción de Caniulef no se hizo esperar. En declaraciones del miércoles, el periodista de Canal 13 desmintió cualquier vínculo amoroso con Rojas:

El mundo del espectáculo chileno está nuevamente en el ojo del huracán luego de las declaraciones de Sergio Rojas, quien se mostró dolido tras ser negado públicamente por Andrés Caniulef.

La controversia se desató en el programa “Qué te lo Digo”, cuando Rojas expresó su sorpresa al enterarse de que su supuesta expareja había sido diagnosticado con VIH hace ocho años, sin haberle contado.

Andrés Caniulef lo negó categóricamente

La reacción de Caniulef no se hizo esperar. En declaraciones del miércoles, el periodista de Canal 13 desmintió cualquier vínculo amoroso con Rojas:

“Me parece muy extraño, porque en el fondo da a entender que nosotros hubiésemos tenido una relación. Nosotros no somos pareja, no fuimos pareja y el único contacto físico que tuvimos fue el beso que nos dimos dentro del reality“, aseguró.

Las palabras de Caniulef tomaron por sorpresa a Rojas, quien en Zona Latina no ocultó su desilusión.

Sergio Rojas: “Yo no existo en su vida”

Con evidente molestia, Rojas respondió que, si bien para Caniulef la relación no existió, para él sí hubo más que una simple amistad.

Tal vez solo fue una relación para mí, pero para él no. Sí, hubo besos, momentos de intimidad“, confesó. Además, recalcó que conoció a la familia de Caniulef y visitó su casa, lo que para él significaba una relación más cercana.

Rojas también lanzó una fuerte reflexión: “El problema está en que capaz yo solo fui un hueón más (sic) , o a lo mejor solo fui un trampolín, cuando él estaba de capa caída en la televisión y llegó al Me Late“.

La confianza en entredicho

Uno de los puntos más dolorosos para Rojas fue enterarse de que Caniulef había compartido su diagnóstico con otros excompañeros de reality, como Fanny Cuevas y Dash, pero no con él.

Eso demuestra que yo no existo en su vida. No existo, porque si me dicen que hay más confianza que contarle a un amigo, es triste“, sentenció.