Click acá para ir directamente al contenido

Simón Oliveros se quebró en “Mucho Gusto”: recordó difícil embarazo de su esposa

  • Viernes 17 de junio de 2022
  • 16:14 hrs

Periodista del matinal de Mega se emocionó al hablar sobre el proceso que atravesó junto a Natalia Saavedra para convertirse por segunda vez en papás.

Un emotivo momento fue el que se vivió durante la jornada de hoy en “Mucho Gusto”, luego de que celebraran, de manera anticipada, el Día del Padre.

Quien dio que hablar fue el periodista Simón Oliveros, el cual habló del complejo proceso de embarazo que enfrentó su pareja Natalia Saavedra, para transformarse en madre una vez más.

Será un Día del Padre especial para nosotros. Nos costó mucho tener esa guatita ahí, ad portas de que nazca Lola“, inició señalando el comunicador.

Junto a esto, desclasificó las dificultades que enfrentaron para lograr el embarazo de su pareja: “Nos tuvimos que hacer un tratamiento, no resultó de forma natural. Nos endeudamos, nos echamos el 10%, pero resultó. Nina va a tener su hermanita“, relató.

La reflexión de Oliveros

Luego de que mostraran una fotografía de su pareja en pantalla, Oliveros se quebró, lo que generó una reflexión del comunicador: “Refleja un esfuerzo de la puta madre. Y no mío, de la Naty, porque son las mujeres las que se tienen que pinchar y enfrentar las hormonas, las que tienen que emocional y físicamente poner su cuerpo a disposición de todos los intentos de agrandar la familia”.

Quien intervino en su relato fue la periodista Paulina de Allende-Salazar, que tuvo palabras para el comunicador: “La Naty, tu hija Nina y Lola, que viene en camino, tienen flor de compañero de vida“.

Finalmente Oliveros expresó: “Es que fue difícil, nos costó harto. Uno se pregunta ‘¿por qué a nosotros?. Y ahí es cuando uno se tiene que hacer otra interrogante: ‘¿por qué no a nosotros?’. A todos les puede pasar”.

El proceso es tremendo. Te va gastando como pareja. Si uno no está bien firme, te pasa la cuenta de alguna manera. Estamos contentos”, finalizó.