Click acá para ir directamente al contenido

Stefan Kramer se lució imitando al vocalista de Aerosmith

  • Miércoles 12 de enero de 2022
  • 13:06 hrs

Un nuevo personaje sumó Stefan Kramer a su larga lista de imitados. Ahora, el comediante se la jugó como Steven Tyler, líder de la banda estadounidense.

Después de irse al lado político y más apegado a la contingencia nacional, Stefan Kramer retomó sus imitaciones a artistas del espectáculo.

Y en esta oportunidad su elección no apuntó a cualquiera, sino que decidió imitar ni más ni menos que Steven Tyler, el famosos vocalista de la banda Aerosmith, rutina que incorporará en el show que dará en unos días más en el Sporting de Viña del Mar.

Con un look muy característico del cantante. Pelo al viento y su típica postura frente al micrófono, Kramer interpretó el tema ‘Amazing’ en un corto video que publicó en sus redes sociales promocionando su evento.

Sin embargo, más allá de aplaudirlo por sus ganas de mostrar algo nuevo, por el look y la energía sobre el escenario, algunos simplemente consideran que está muy lejos de parecerse al cantante y que, incluso, se parece más a la animadora Diana Bolocco.

"Pensé que era Diana Bolocco cantando", "Pucha Stefan, mis respetos y reconocimientos para tu carrera que me ha hecho morir de risa. Pero Steven...no. O sea parodia bien, pero imitación ni cerca siquiera. Es la humilde opinión de un seguidor", manifestaron algunos. Aunque también fueron varios los que aplaudieron su versatilidad para imitar a distintas figuras de renombre mundial.

Así, Stefan Kramer vuelve a estar en la palestra, esta vez trabajando full en su nuevo show, el que dará su puntapié inicial el próximo viernes 21 de enero.