Click acá para ir directamente al contenido

Trinidad Cerda presenta a su nueva pareja en el Día de los Enamorados

  • Miércoles 14 de febrero de 2024
  • 17:19 hrs

En una sorpresiva revelación, Trinidad Cerda, exintegrante de Gran Hermano, decidió hacer pública su relación con un influencer y skater llamado Gonzalo Quijada. A principios de semana, Cerda había mencionado en una entrevista que estaba en una relación con alguien a quien estaba conociendo, pero con quien sentía una conexión especial.

"Mi skater favorito. Gracias por ser tú, por quererme, por tu nobleza, entrega y humildad", expresó Cerda en una publicación en redes sociales, presentando a Quijada como su nueva pareja en este Día de los Enamorados.

Cerda había detallado previamente que conoció a Quijada en una fiesta a la que había asistido con una amiga, a pesar de no querer ir inicialmente. "Nos conocimos en una fiesta (…), fue una fiesta electrónica a la que en verdad yo no quería ir, pero, me convencieron mis amigas, así que fuimos un ratito. Lo conocí ahí, y ahora estamos saliendo", había explicado.

Además de elogiar la personalidad de su nueva pareja, Cerda destacó que Quijada es productor, aunque no trabaja en televisión, y que le encanta verlo practicar skateboarding.

Trinidad Cerda también fue parte del programa Top Chef de Chilevisión y actualmente se encuentra en la fase de repechaje de dicho concurso culinario.