Click acá para ir directamente al contenido

Vanessa Daroch sorprende con enigmática predicción: "Se va a cortar la luz"

  • Sábado 18 de junio de 2022
  • 17:10 hrs

Obviamente, la reacción de muchos de quienes seguían su transmisión a través de Instagram fue preocuparse.

Se van a acordar de mí. Si tienen unas luquitas, guárdenlas y compren alimentos no perecibles. Eso me lo van a agradecer después“, advirtió semanas atrás Vanessa Daroch. De esa manera, la médium se refirió a una supuesta escasez de alimentos que podría afectarnos en el futuro.

Y el pasado jueves 16, volvió a hablar de aquello y además sumó otro peligro que podría avecinarse: un apagón. En su vaticinio previo, la tarotista dejó a sus seguidores preocupados y con la duda de qué se trataba lo que decía. Además de que en esa ocasión cerró con un atemorizante: “Más tarde lo van a entender“, por lo que en su último live decidió dar más detalles.

¿Se viene un apagón?

Junten de a poco. No es que vayan a pedir un préstamo para comprar. No hagan eso. Pero si quedan algunas luquitas, compren dos paquetes de arroz y uno de tallarines. Después, si quedan otras luquitas, comprar unas latitas de atún. Y otra cosa: velas“, indicó Daroch.

Pero tras ello, surgió una nueva interrogante: ¿Para qué serán las velas? Y la respuesta de la mentalista no se hizo esperar. “Se va a cortar la luz“, vaticinó.