Click acá para ir directamente al contenido

Vivi Kreutzberger se refirió a las críticas sobre la Teletón: "Chile está cuestionando todo"

  • Martes 8 de junio de 2021
  • 11:00 hrs

Un complejo momento ha vivido la histórica campaña solidaria. La Teletón ha sido cuestionada, puesta en tela de juicio y golpeada comunicacionalmente durante el último mes. Primero, La Red decidió descartarse para la próxima edición y luego vino renuncia de su directora ejecutiva.

La hija de Mario, Vivi Kreutzberger fue la invitada para el último capítulo del programa De Tú a Tú, emitido por las pantallas de Canal 13. Además de algunos aspectos de su vida personal, uno de los temas que tocó que más llamó la atención de los televidentes fue en relación a la cruzada que lidera su padre. 

Como primera cosa, Vivi estableció que el evento ha sido "algo tan importante, un orgullo para tanta gente", pero que como ocurre con muchas otras cosas, cuando tienen éxito, comienzan los cuestionamientos. Con respecto a las dudas que han surgido en relación a las finanzas de la fundación, le prestó ropa a esta última y afirmó que "tú puedes entrar y revisar qué es lo que se hace y cómo". 

Asimismo, la presentadora de televisión aseguró que "también es un deporte nacional el chaqueteo, siempre tirar las cosas para abajo. Yo creo que sobre todo ahora, cuando mi papá hace años viene diciendo que no puede seguir con esto. Ojalá alguien tenga una idea maravillosa sobre cómo poder financiar la Teletón". 

Finalmente, la mujer declaró con respecto a los centros de rehabilitación que están detrás de el gran suceso televisado que lleva tanto tiempo. "Se hace una labor increíble y creo que actualmente Chile está cuestionando todo", concluyó. 

Recordemos que Don Francisco, el papá de Vivi Kreutzberger, sostuvo en una entrevista reciente con Radio Cooperativa que "no sé nada de la administración porque nunca administré. Solo he convocado a la gente", agregando también que "no hay ningún problema en desglosar más los gastos".