Click acá para ir directamente al contenido

Viviana Rodríguez reveló que “odió” a Pancho Melo luego de trabajar juntos en Iorana

  • Miércoles 6 de enero de 2021
  • 18:44 hrs

Agregó que cuando trabajan juntos se llevan bien, pero fuera de escena no tienen conexión.

La actriz Viviana Rodríguez, que actualmente da vida a María Luisa en “Verdades ocultas”, reveló al podcast “Impacto en el Rostro” que por muchos años odio a su colega Pancho Melo.

La intérprete detalló que cuando trabajaron juntos en "Iorana", la icónica teleserie grabada en Rapa Nui, el actor la comenzó a llamar de una forma que la dejó marcada por muchos años.

“Yo odié a Pancho Melo durante muchos años de mi vida por ponerme Matakuri, porque este personaje no se llamaba Matakuri. Fue una hueá que inventó él y que de ahí en adelante en Chile, hasta ahora que apareció María Luisa gracias a Dios. Me llamé la Matakuli, porque ni siquiera era Matakuri, y fui recordada de ahí en adelante en este país como la Matakuli, lo que no era un nombre muy bonito, para qué vamos a decir una cosa por otra”, partió explicando.

Agregó que salía a “Santiago y era la Matakuri. Curiosamente mis personajes prevalecen más fuerte que yo, yo me paso a llamar de esa manera en la sociedad de ahí en adelante. Después de Isla de Pascua (donde se grabó Iorana) desaparecí por mucho tiempo, durante muchos años fui la Matakuri”, recordó.

Cabe señalar que pronto los actores volverán a trabajar juntos en “Edificio Corona”, hecho que no le preocupa porque al parecer se llevan bien cuando trabajan, pero fuera de escena no. “Nosotros fuimos armando una dupla muy bonita, muy entretenida, lo pasábamos bien haciendo los personajes. No era tan buena nuestra relación fuera del personaje, pero cuando esos personajes estaban, era mágico lo que iba pasando también al trabajarlo”, concluyó.