Click acá para ir directamente al contenido

Yamna Lobos compartió foto de su infancia y reveló gran parecido con su bebé

  • Miércoles 28 de octubre de 2020
  • 16:43 hrs

La bailarina envió un afectuoso mensaje a su madre con quien aparece en la fotografía.

Yamna Lobos enterneció las redes tras compartir una fotografía de su infancia que revela lo mucho que su hija Agustina se le parece. En ella posa junto a su madre quien la tiene entre sus brazos y a quien además le dedica un emotivo mensaje de admiración. 

"Mi madre y yo. Ahí de mami y ahora de abuela! roles que admiro profundamente y que para mi ella se luce en ambos! Muchas veces me he visto teniendo las mismas actitudes de mi madre a la hora de cuidar a mi beba hasta el punto que me rio sola!(cosas que quedan de la crianza)", escribió la bailarina.

Seguido de aquello, comentarios como: Agustinita se parece a ti en esa foto”, “Se parece mucho tu bebita a ti ❤️”, y “Lo dije😂 es muy parecida a ti tu Agu 😘”, no se hicieron esperar. 

Ver esta publicación en Instagram

Mi madre y yo 💕... ahí de mami y ahora de abuela! roles que admiro profundamente y que para mi ella se luce en ambos! Muchas veces me he visto teniendo las mismas actitudes de mi madre a la hora de ciudar a mi beba hasta el punto que me rio sola! ☺️(cosas que quedan de la crianza) En este camino de crecimiento y de amar a nuestros hijos tengo a mi lado a @bepantholchile con quien sabemos la importancia de darle la mayor protección posible para que crezca sin molestias! Mis hábitos de cuidado para mi bebé con su bepanthol como aquellos que provienen de mi madre cuando yo era chica ,también los tendrá Agustina cuando sea grande! Que cuidados les dieron sus padres de niños, que repiten hoy día con sus hijos? #bepantol #laevolucioncontralascoceduras

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Ver esta publicación en Instagram

Aww💕...nuestro amor! @rramirezmun • 🎀 @sammylazos

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Ver esta publicación en Instagram

Las chicas de rojo ❤️ muy bien respaldadas con @instamuebles

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el