Click acá para ir directamente al contenido

Yazmín Vásquez fue agredida a golpes en mall capitalino

  • Miércoles 19 de mayo de 2021
  • 11:06 hrs

La ex panelista del espacio televisivo “Milf” relató una aterradora situación que vivió en un centro comercial en el sector oriente de la capital, episodio que la dejó llorando y con temor.

Yazmín Vásquez conversó con Carolina de Moras en “Beauty Velvet”, en donde más allá de hablar de sus tips de belleza, la comunicadora contó una aterradora situación que vivió en un centro comercial en el sector oriente de Santiago. La ex panelista de "Milf" decidió contar que vive con mucho temor en Santiago y que quisiera estar más en Villarrica, de donde es oriunda. 

“En pandemia me di cuenta que quiero ver más a mis papás, en Santiago no tengo a nadie a excepción de mi marido y mis dos hijos, pero del círculo cercano son mis amigos, no tengo un primo ni una tía, toda mi familia vive en Villarrica. Me di cuenta que me encanta estar allá", mencionó.

La golpiza a Yazmín en el mall "Alto Las Condes"

"Fui la semana pasada al mall, tenía que comprar un par de zapatillas, estoy en una multitienda conocida en el Alto Las Condes, estaba mi hijo, lo dejo sentadito al lado mío y de repente pasa una niña y me empuja, pasa de nuevo y me vuelve a empujar y en eso quiere volver a pasar y la freno, y le digo, ‘te pido, por favor, que mantengas la distancia’, te juro por Dios que fue en un tono calmado”, partió diciendo.

“¡Vieja culiá! es lo mínimo que me dijo. Pasa y me empuja, yo igual me calenté y le digo, ‘oye para, no me toquí’, porque me tendió a pegar y no a empujar y me siguió gritando y me empecé a asustar un poco y dije que siga gritando y cuando se va, alcanzo a dar 4 pasos, iba a pescar al Santi a mi hijo y se acerca una niña y me dice perdona que te moleste, pero la niña que te estaba insultando viene de vuelta y dice que te quiere matar”, agregó.

“Alcanzo a mirar buscando a un guardia o alguien que me ayude y me pega, pero me pega tan fuerte en la espalda, mi hijo sentado, pero me estaba mirando, me pega en la cabeza y me tira contra todos los colgadores, caigo arriba de un piso, arriba de un fierro, me azoto la cabeza y mientras iba cayendo digo, por qué estoy acá, por qué me está pasando esto a mí”, añadió Yaz aún con temor.

"¿Tú crees que llegó un guardia? a los 5 minutos llegó uno, después la jefa de tienda me dice: ‘oye, si quieres sube al cuarto piso a dejar una constancia’. Me dieron ganas de decirle ‘voh eres weona o te hací'", relató. Respecto a cómo se sintió posterior al episodio de violencia Yazmín comentó que “estaba muy asustada, estaba como en shock. Muerta de susto, me subí al auto y me largué a llorar, pobre mi hijo, pero era tanto el miedo que tenía, porque pensé que podría haber sacado un cuchillo”.

“Andrés (su marido) me dijo que fuera a la clínica y fuera a hacer constatación de lesiones, tenía un tremendo moretón en la espalda, cuando le contaba lo que me había pasado no lo podía creer. Me dio miedo hacer denuncia, es que la gente está tan loca, después me salen a buscar”, finalizó.