Click acá para ir directamente al contenido

YouTube reveló sus videos top en pandemia: cocina, yoga y tutoriales de belleza

  • Viernes 14 de agosto de 2020
  • 10:24 hrs
  • Autor: B.
Imagen referencial.

Imagen referencial.

El yoga y los tutoriales de cocina destacan entre los más buscados.

La principal plataforma de video en el mundo, Youtube, dio a conocer su informe “Whatching the Pandemic”, donde explica y menciona qué es lo que más han buscado los usuarios desde que comenzó la pandemia del Covid-19.

Una de las grandes medidas que han implementados los Gobiernos en el mundo para enfrentar la pandemia y evitar contagios es el confinamiento, por ende, han sido miles los que se han volcado a plataformas como Youtube para pasar el tiempo, buscar soluciones a problemas hogareños o simplemente aprender sobre un nuevo oficio.

Los tres intereses más buscado son: el cuidado personal, la conexión social y la identidad.

CUIDADO PERSONAL.
Entre ellos en Chile destaca el Yoga, las meditaciones guiadas, sonidos de la naturaleza y técnicas para descansar y dormir mejor.

TUTORIALES.

En el apartado de la identidad caben los videos relacionados a desarrollar talentos y conocerse a sí mismos. Aquí, la reina indiscutible es la cocina, aunque también tuvieron una explosión de visitas los videos que explicaban como hacer mascarillas caseras.

También las visitas virtuales a los museos y los distintos registros de challenges (desafíos) físicos, de belleza, etc., también han ganado adeptos los últimos meses.