Click acá para ir directamente al contenido

Tragedia: Cinco muertos y dos lesionados tras múltiple colisión

  • Jueves 21 de noviembre de 2019
  • 10:51 hrs
Múltiple colisión involucró al menos a tres vehículos menores

Múltiple colisión involucró al menos a tres vehículos menores

Múltiple colisión involucró al menos a tres vehículos menores

Un trágico accidente de tránsito dejo cinco personas fallecidas y dos lesionados, la noche de este miércoles, en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.

La múltiple colisión involucró al menos a tres vehículos menores, que por razones que se investigan, impactaron a alta velocidad, según consignó Emol.

El capitán Sebastián Marambio, de la Prefectura Santiago Norte, sostuvo que "el procedimiento, por la declaración de uno de los conductores de uno de los vehículos, dos vehículos se dirigían a Santiago, en el momento en que uno de estos adelanta al otro y choca de frente a un tercer vehículo que venía desde Santiago al norte".

Once personas estuvieron involucradas en el accidente. En uno de los vehículos venían cuatro personas adultas, donde fallecieron todos los ocupantes. En el segundo solo una de ellas resultó lesionada. Mientras que en el tercer auto venían tres personas, uno resultó fallecido y otro lesionado.

Hasta el momento se maneja la versión de una mala maniobra al momento de adelantar por parte de uno de los conductores. Sin embargo, corresponderá a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, determinar la dinámica del accidente.