Click acá para ir directamente al contenido
Linares

Asociación de Criadores de Linares donó insumos al hospital base de la provincia

  • Miércoles 24 de junio de 2020
  • 09:29 hrs

La donación consistió en la entrega de tres millones de pesos en insumos.

La Asociación de Criadores de Linares concretó, este martes, una importante donación al personal médico del Hospital Base de Linares, tras la organización de los socios que pertenecen a dicha agrupación.

La donación consistió en la entrega de tres millones de pesos, que consisten principalmente en 600 pecheras desechables y 600 protectores faciales, los cuales fueron entregados al director del hospital, Don Nolasco Pérez, quien estuvo acompañado de funcionarios y jefes de servicios.

El Presidente de la entidad, Alejandro Alfaro comentó que "la verdad es que hoy en día están pasando por un déficit de insumos para combatir el Coronavirus, y esta donación se ajustó a las necesidades por las que están pasando los funcionarios de la primera línea", agregando que "a las autoridades sanitarias del hospital les dimos a conocer que los huasos están presentes, y que con el esfuerzo de cada uno logramos concretar este aporte solidario".

A la entrega de la donación asistieron miembros de la directiva, don Alejandro Alfaro, presidente, don Gabriel Kaid Guzmán, tesorero, don Pedro Millar, Sercretario y don Nibaldo Corvalán, director.