Click acá para ir directamente al contenido

Tres fallecidos deja accidente en ruta hacia el Valle de Azapa en Arica

  • Domingo 1 de agosto de 2021
  • 22:35 hrs

La noche de este domingo una colisión múltiple acabó con la vida de tres personas que viajaban en una ruta de la quinceava región del país.

NOTICIA EN DESARROLLO

Tres personas resultaron muertas tras una colisión múltiple que se vivió la noche de este domingo 01 de agosto en la Región de Arica y Parinacota. El incidente que tomó lugar en el kilómetro 4 la carretera que une la capital regional con el Valle de Azapa, habría sido protagonizada por tres automóviles.

Según confirmaron desde la Fiscalía regional, tres personas que viajaban en uno de los vehículos involucrados fallecieron, mientras que el cuarto ocupante resultó herido de gravedad y fue llevado a un centro asistencial. En tanto, información preliminar, detalló que serían tres vehículos menores los que colisionaron a eso de las 21:00 horas

El fiscal de turno, Gonzalo Figueroa, que quedó a cargo de la investigación, acudió hasta el sitio del suceso desde donde actualmente se realizan pericias para determinar las causas del accidente. Personal del SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) y del Laboratorio Criminalística de Carabinero se encuentra trabajando en el Km. 4 de la ruta ante mencionada.