Click acá para ir directamente al contenido

Video: Artista talquino estrenó nuevo single con inédito videoclip

  • Miércoles 21 de diciembre de 2022
  • 16:55 hrs

El videoclip se grabó en un solo día y se utilizaron locaciones talquinas como la tienda de moda “Punto Top”, y el local de donas “Sir Dona".

El pasado lunes 19 de diciembre, el artista BBY HOPPER lanzó un nuevo videoclip con un exclusivo single, titulado “Money (Boy Don’t Kill My Vibe)”, con la producción completa del cantante, productor y DJ talquino, Aristánatos.

Esta vez, Bby Hopper nos muestra un lado mucho más relajado en cuanto a emociones, cantando frases como “Solo estoy puesto para mi”, o “Voy caminando con mi flow supremo”, en las que refuerza la etapa de reconstrucción del amor propio en la que se encuentra actualmente.

Por otra parte, la nueva canción del joven de 23 años, viene a dar señales de lo que lleva un tiempo planeando llevar a cabo, se trata de un mixtape que enmarcará una nueva era musical, la que estará muy influenciada por sonidos experimentales, similares a los de Money.

Si bien el sencillo estaba grabado hace un par de semanas, lo interesante de esta publicación, es que el videoclip fue realizado bajo el alero de “Clip en 1 día”, proyecto creado por Ina y Voyach, dos jóvenes talquinos que trabajan en la industria creativa y desarrollan esta rupturista y dinámica propuesta audiovisual, la cual trata de realizar un videoclip completo, desde la idea base, vestuario, maquillaje, grabación, hasta la post producción, todo, en una jornada de 24 horas.

En esta ocasión, la pieza audiovisual traspasa por diferentes ambientes, en donde la tienda de moda “Punto Top”, y el local de donas “Sir Dona”, fueron parte de las locaciones principales del videoclip, realizado en la ciudad de Talca.

En cuanto a los créditos, el equipo creativo estuvo compuesto por Voyach en producción audiovisual, cámara, montaje y post producción, Ina también en producción audiovisual y gráficas, Danki en asistencia de producción, maquillaje por Bruja Cósmica, foto fija por Hebratrigo y backstage por Innercia. En cuanto al elenco estuvo compuesto por Ventisca, Nacha, Ina, Aristánatos y Bby Hopper.

Por otro lado, el cantante anhela convertirse en el próximo artista gay del género urbano, siendo esta muestra audiovisual, su puerta de entrada a este mundo. “La industria musical es variada, hay muchos cantantes abiertamente homosexuales como yo, que están publicando tremendas canciones, pero no hay mucha vitrina, espero con este nuevo paso, abrir caminos para que se visibilice a todos los artistas de la comunidad lgbtiq+”, agregó Bby Hopper.

Finalmente, el videoclip pueden encontrarlo titulado como “Money (Boy Don't Kill My Vibe) PROD. ARISTANATOS / ¹ clip en 1 día 005 - inA x voyAch” en el canal “Voyach EXP”, y la canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de enero de 2023.